Paulina González
Originaria del Estado de México. Inició su entrenamiento en danza clásica con el maestro cubano Husan Wong Hopuy, años más tarde comenzó a trabajar en su certificación en el Royal Academy of Dance graduándose con "Distinction" bajo la dirección de Victoria Treviño en Ballet Club México.
Durante su etapa formativa participó en diferentes concursos como Corpórea, Attitude, Pasión por la Danza y el XII Concurso Nacional Infantil y Juvenil 2015. También fue candidata para el Genné International Ballet Competition 2016.
A los 18 años se integró al Ballet Teatro del Olmo Azul bajo la dirección de Victoria Treviño en CDMX.
Se integró al Ballet de Jalisco bajo la dirección de Dariusz Blajer como aprendiz en el año 2016 y en 2017 recibió un contrato formal, posteriormente interpretando roles de cuerpo de baile y solista hasta enero de 2022.
Fue bailarina de la Compañía de Danza de las Artes en Ciudad de México desempeñando roles de cuerpo de baile y solista.
Es estudiante del octavo semestre en la Licenciatura de Gestión Cultural, con el objetivo de mejorar la situación laboral de los bailarines en México.
En 2024 se integró a Ballet Arte en Movimiento y ha desempeñado roles solistas y principales como Odette y Odile en el Lago de los Cisnes y Hada de Azúcar en el Cascanueces.